Devoluciones y cambios de productos

Cambios y Devoluciones

Plazo para cambios y devoluciones:

En caso de que el producto presente alguna falla puede cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que equivalgan o superen al valor de lo comprado dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del mismo, la diferencia será abonada por el cliente al momento del cambio. Para realizar el mismo, necesita presentar el producto defectuoso y la factura de compra en nuestra tienda física ubicada en Autopista Silvio Pettirossi c/ Confederación o contactarnos a través del correo electrónico digital@syopar.com.py, o comunicarse con el número de whatsapp de atención al ecommerce +595 994 157382. indicando su nombre completo, número de factura legal y el producto al que corresponde la solicitud de cambio.

Motivos de cambios y devoluciones:

● Producto defectuoso o dañado.

● Producto incorrecto (por ejemplo, modelo o color incorrecto)

● Producto no conforme a la descripción del sitio web

● Cambio de opinión del cliente (dentro del plazo establecido) Condiciones de los productos para cambios y devoluciones:

● Los productos deben ser devueltos en su embalaje original y en perfecto estado, sin uso, con todos los accesorios y con todas las etiquetas intactas.

● Debe ir acompañado de la factura de compra original.

● La vida útil de cada producto depende del cuidado que se brinde. No se sustituirán productos dañados por uso indebido o negligencia. Para prolongar la vida útil de su producto, siga las instrucciones de cuidado que se incluyen en el manual o en la etiqueta del mismo

● La Marca Syopar tiene un 1 año de Garantía, otras Marcas son cubiertas según condiciones establecidas exclusivamente por los representantes de cada Marca.

● Los productos están sujetos a Variación de Precio.

Condiciones generales

Los productos en oferta especial, o adquiridos en el sector OUTLET, no tienen cambio. Estos productos pueden ser de temporadas anteriores, tener stock limitado o presentar otras características especiales. Por lo tanto, la garantía legal no aplica para estos productos.

En caso de que la solicitud de cambio sea negada, el asesor de venta online le informará las razones en un plazo no mayor a 3 días por la que no es procedente el cambio y realizará la devolución del producto. Syopar se reserva el derecho de realizar el cambio de un producto, según el análisis de las condiciones de cada caso.

Dentro de la política de cambios, Syopar no realiza cambios de productos por otros de menor valor a los adquiridos inicialmente, es decir, los cambios se realizan únicamente por productos cuyo valor a pagar sea igual o superior al pagado inicialmente, teniendo en cuenta que la política de cambios es una atribución propia y de mera liberalidad de Syopar

Horarios para cambios

Casa Central (Luque) De lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hs y sábados de 08:00 a 12:00 hs.

Garantías

En Syopar estamos comprometidos con ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad y un servicio de atención al cliente excepcional. Por eso, ofrecemos una amplia gama de garantías que protegen sus compras.

Los productos comercializados por SYOPAR S.A. tienen garantía proveídas por los representantes de cada marca y los plazos varían oscilando entre los seis (6) A 12 (doce) meses, dependiendo de las marcas, los productos y de ciertos componentes de estos, caso de materia prima no se aceptan devoluciones. Las condiciones de la garantía se encuentran dentro del empaque del producto y el Cliente es responsable de revisarlas atentamente al momento de adquirir el producto.

Se debe tener en cuenta que las garantías de los productos y las condiciones que las reglamentan son cubiertas y establecidas exclusivamente por los representantes de cada marca (los Representantes de las Marcas), quiénes a través de sus servicios técnicos autorizados realizan la asistencia técnica que en su caso corresponda. Asimismo, el Servicio Técnico Autorizado es el único que se encarga de evaluar el estado de los productos y determinar los casos en los que corresponde la cobertura de la garantía

SYOPAR no está autorizado a realizar el Informe Técnico, ni tampoco es responsable de las reparaciones o cambios de productos. Por tanto, los responsables directos del arreglo o cambio del producto son exclusivamente los Representantes de las Marcas, siendo SYOPAR un nexo de comunicación entre los Representantes de las Marcas y el Cliente (previa entrega de la factura legal de la compra).

Es importante que el Cliente tenga en cuenta que, la garantía otorgada por los Representantes de las Marcas queda automáticamente anulada en caso de:

● Si el producto presenta señales evidentes de haber sido revisado por personal no autorizado por el representante

● Por el solo hecho de haberse conectado a una corriente distinta a la indicada en el producto, o presentar señales de haber recibido una descarga eléctrica.

● Si presenta señales evidentes de maltrato, golpes, caídas o uso indebido. O en los casos que el producto llegue al taller sin las estampillas de garantías del proveedor.

¿Cómo realizar un reclamo de garantía?

Para realizar el reclamo, necesita presentar el producto defectuoso y la factura de compra en nuestra tienda física ubicada en Autopista Silvio Pettirossi c/ Confederación o contactarnos a través del correo electrónico digital@syopar.com.py indicando su nombre completo, número de factura legal y el producto al que corresponde la solicitud de cambio, o comunicarse con el número de whatsapp de atención al ecommerce +595 994 157382.

Horarios para cambios

Casa Central (Luque) De lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hs y sábados de 08:00 a 12:00 hs.

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